Xuxa contó como fue su encuentro íntimo con Tinelli


Durante muchos años se especuló con que Marcelo Tinelli y Xuxa habían tenido un romance en la década del 90, el momento más popular de la artista brasileña. Finalmente, mucho tiempo después, "la reina de los bajitos" contó la historia y derribó un mito: hubo encuentro, pero no romance.





Eso sí, la rubia reveló detalles impensados sobre como fue el cara a cara con el conductor. "Nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso….", narró la brasileña sin pudores en una entrevista con la revista Caras.





"Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra", agregó. Luego, el entrevistador le preguntó si a ella le gustaba Tinelli y la respueta fue aún más sorprendente. "Si, me gustaba, y tenía ganas. Por momentos más que otros, pero me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por skype, y entonces yo le dije: 'Vení… ya que todo el mundo habla que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos".





A continuación, el periodista le consultó si creeía que el hombre argentino habla más de lo que concreta y Xuxa respondió: "No sé, porque no estuve con ningún argentino. Me hubiera gustado, sí, primero porque cuando a mí me gusta alguien pido, voy, quiero… doy el primer paso".





"¿Y cómo es Xuxa dando el primer paso para conquistar a un hombre?", le preguntaron a lo que ella contestó tajante. "Yo fui quien llamo a Marcelo. Le dije, vení para acá, y el me respondió, si, si, vamos a ver algún día… y nunca pasó. Y ahora no va a pasar jamás. Porque yo estoy muy bien casada y creo que él también".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias