Y un día Pampita rompió el silencio... y habló de todo!


Luego de varios meses sin dialogar con los medios, la conductora y modelo habló por primera vez de las fotos con Polito Pieres y contó cuál es la relación con Pico Mónaco. Todos los datos.





Pampita enfrentó las cámaras y habló por primera vez desde su noviazgo con Polito Pieres en la gala de Fundaleu y también habló sobre su relación con Pico Mónaco tras el escándalo por haberlo usado de niñero para una cita.





La modelo dijo "yo no hablo más de temas sentimentales y lo único que les puedo decir es que quiero vivir mi vida normal, como cualquier persona. Si algún día tengo que contarles algo… uno cuando tiene ganas de contar algo, lo cuenta. Eso podría pasar pero no creo que pase pronto".





"Yo estoy tranquila, no estoy buscando nada. Lamento que ustedes me pongan nombres, rótulos y cosas porque no es lo que me pasa", reflexionó Pampita.





La modelo aseguró: "no me molesta nada. Porque te digo la verdad: nada va a detenerme a que yo viva una vida absolutamente normal. Y si quiero salir a comer, ir al cine o ir a una fiesta lo voy a hacer porque mi vida es mía. Soy libre de hacer lo que quiero".





Pampita dijo que no cree que vaya a ver ningún partido de polo en el futuro cercano y terminó hablando de su relación con Pico Mónaco. "Es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa. Tenemos un perro en común. Nos tratamos con absoluto respeto siempre. Eso con alguien que estuvo dos años con vos, predomina. El cariño y el respeto está siempre", cerró la modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias