Annalisa Santi calentó la web con su video hot.




Estaba en una hora libre y decidio divertirse con sus compañeros de la Universidad Católica Argentina. Tiene 21 años y se llama Annalisa Santi.
Luego que el video fuera furor en las redes sociales, se arrepintio y explico que paso.
En un video publicado en Youtube, Annalisa expresó su malestar. “Me duele esta situación por los comentarios y agresiones de la gente. Porque es una cosa que se me fue de las manos. No era mi teléfono ni mi intención. Y las fotos se filtraron. Pero me la voy a bancar, así que adelante”, dijo la estudiante.
Después habló por teléfono en Duro de Domar, donde negó que haya buscado prensa con todo esto: “No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono ni siquiera”.

Pero en la web encontras varios videos y fotos de esta en topples que revoluciona las redes sociales.


4 comentarios:

  1. pobrecita, da lástima, actua como una pelotudita de 13 años haciendo una travesura, estudiante de qué??????...naaaaa, si en el balero no tiene nada

    ResponderEliminar
  2. anda menti en la mierda sabemos q lo hcistes conciente,todo por ganar platita facil.anda caga turra de mierda q ejp.das turr,pajera vieja

    ResponderEliminar
  3. EL VIDEO PROHIBIDO LO VI EN "ESPIACHUSMA" ,DURA UNOS 59 MINUTOS.

    ResponderEliminar
  4. le doy hasta que argentina recupere las malvinas

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias