¿Otra vez juntos?





Las redes sociales empezaron a hacerse eco de que a partir de las 21:00 hs, Andrea Rincón y Ale Sergi. La morocha y el cantante se encontraban muy acaramelados en uno de los cines del Dot Baires Shopping, disfrutando de la película “911 Llamada Mortal.”

La semana pasada, tras haber desaparecido en Ecuador –donde ella lo acompañó a él para una presentación con Miranda- luego de una fuerte discusión, Rincón además detalló los motivos por el cual había decidido cortar con Sergi.

"Antes de que saliera conmigo era el cantante de Miranda!, ahora es Ale Sergi. Entonces ahora no me digan que yo aproveché esto para hacer prensa. Él me dijo que me usó", reveló Andrea.

Y luego amplío y contó exactamente la frase que propició la separación: "Me dijo 'me co... a la mejor mina. ¿Vos te creés que sos viva? Mirá cómo te uso'".

"Si le decís algo así a la mina cuyo nombre te tatuás en el pecho... sos un pelotudo. Ya fue, ya está... estaba medio (hace el gesto de borracho). Discutíamos con cara de odio. Todavía no bajó, todas las canciones que hizo se las puede meter en el c... Sinceramente, para mí algo se murió después de lo que dijo. Me usó para sexo nada más...", explicó.

Parece que la pareja experimenta una nueva reconciliación. ¿Durarán?

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias