El peor momento de Ernestina Pais





"Lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como ataque de pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo y así poder superarla con apoyo terapéutico. Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción". Con estas palabras Ernestina Pais (41) comunicó, a principios de mes, que se alejaba de su puesto en Desayuno Americano, a tres meses de haber encabezado el ciclo de América.



La conductora se alejó de los medios y se recluyó en su círculo más íntimo. La revista Gente la encontró en la calle, en su primera salida pública luego de haber compartido sus problemas de salud. El último lunes y junto a una amiga, salió de su hogar con rumbo al centro en su camioneta.

De acuerdo a lo publicado, Ernestina evita lo máximo posible salir y comenzó varias terapias alternativas para recuperarse: contrató a una profesora de yoga para estirarse y relajarse, empezó a estudiar piano y canto y pasa las tardes junto a su pareja (Nicolás Pinto, de 43 años y dueño del boliche Niceto) y amigos.

En la imagen se la ve muy deteriorada y le deseamos una pronta recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias