La extraña confesión de Flor Peña. Que te parece?

Florencia estuvo en AM y contó su preocupación con respecto a su hijo menor. Ella cree que es gay.

"Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie pero estamos cerca"."El otro día se las escondimos y al rato me dijo: 'Ma, ¡no sabés lo que pasó! encontré las Barbies'", contó entre risas Peña.Y aseguró que ya descartó la teoría de que pudiera ser "mujeriego"."Me tira más la homosexualidad. Es una intuición de madre, pero como soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera", agregó.Por su parte dijo que el mayor, Toto, toca la batería y quiere ser jugador de fútbol.

Es extraño escuchar de alguien este tipo de declaraciones especialmente sí esa persona estaba tratando que no se hable de su vida privada.

Que te parece?

12 comentarios:

  1. Me Parece Muy Bn Que No Tenga Prejuicios.. A Un Hijo Hay Que Bancarlo En Todas..
    El Amor Entre Una Madre y Un Hijo Es Eterno Y va Mas Allá De Todo..!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que lo "acepte" pq es su hijo pero no me parece bueno que lo diga en un programa de tv ya que el nene es chiquito y en un futuro (no muy lejano) le puede perjudicar, sea la condicion sexual que elija

    ResponderEliminar
  3. Es una tarada¡¡ hay cosas q no se tienen que contar en la tele despues se quejan cuando hablan de su vida privada,ahora,como es que tiene barbie en la casa si tiene varones????

    ResponderEliminar
  4. Me parece que nadie anda diciendo por la vida que su hijo es eterosexual. Porque hay que decir que le parece lo contrario ?
    Obviamente que esta muy bien que ella lo acepte como es. Pero contarlo por la tele? Me parece que le pifio.
    Espero que su hijo no se lo reproche en alguna ocasión. Se acuerdan cuando la criticaban a Nazarena Velez porque dijo que su hija era señorita ? Me parece lo mismo...
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la sexualidad de su hijo es algo bastante privado como para andar hablando de ello por TV, me pregunto que sentirá el hijo al ver a su madre declarando que para ella es gay, si es gay ¿Cual es el problema? ¿Cual es la necesidad de que lo ande divulgando? Es un tema de su hijo, de su persona, ahora el pibe va a ir al colegio y si algún pibito compañero de el lo vio le va a ir a decir "Eh tu vieja piensa que sos trolo" y ahi empiezan las burlas... ¿Por que no habla de cosas mas productivas? Después si salen a hablar del pete que le hizo al marido le molesta...

    ResponderEliminar
  6. y dsps no quiere q hablen dr su vida privada pero divulga la intimidad de su hijo? raro!

    ResponderEliminar
  7. Es una ignorante!!! Los niños pequeños juegan y eso no implica orientación sexual alguna. Solo demuestra algo que le gusta (un juego, un color) pero eso nada tiene que ver (a esa edad y menos si no le hacen referencia al tema) con los gustos sexuales.Deberia leer mas sobre SEXO Y GÉNERO para que entienda la diferencia, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA NUEVA MANERA DE ENSEÑAR EDUCACION SEXUAL. EL GÉNERO Y EL SEXO NO TIENEN NADA QUE VER. UN NIÑO PUEDE JUGAR Y DISFRUTAR ACTIVIDADES Y JUEGOS QUE TRADICIONALMENTE SON DE NIÑAS Y TENER ORIENTACIÓN HETEROSEXUAL
    Por lo demas el amor es incondicional PERO EL RESPETO DEBE SER PRIMERO Y VENTILAR INTIMIDADES DEL HIJO ES REPUGNANTE. Con esto, ya sabemos quien filtró el video.

    ResponderEliminar
  8. Pablo Layus sos vos en verdad???? hay que cuidar a los hijos NO EXPONERLOS¡¡¡¡ ya van al colegio y los chicos son muy crueles.... ahora yo tengo dos varones y en mi casa no hay muñecas,de donde salieron??? ..raro...

    ResponderEliminar
  9. le pegaria una trompada a esta Flor de pelotuda..enserio asi tu hijo sea o no,que mierda hace contandolo en tv,el unico que tiene derecho a decidir cuando sale del closet es su hijo.
    luego esta pelotuda anda lloriqueando en los programas de tv,que violan su intimidad,entonces cosete la boca antes de ventilar la privacidad de tu hijo mas cuando es un niño chiquito de 4 años.de todas formas con ese razonamiento pelotudo,osea si a una niña chica le gusta jugar el fultbol y ver partidos de fultbol es lesbiana???

    ResponderEliminar
  10. Hola Roxana. Soy yo. Siempre leo los comentarios. Me gustaria que todos tuvieran nombre y apellido.
    Comparto mucho de lo que ha escrito. Prometo preguntarle a Flor porque lo dijo. Tal vez no se dio cuenta.
    Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  11. No tiene nada que ver con que juegue! Yo de chica jugaba con He man, autos, motos y odiaba los juguetes de mujer...siempre fui heterosexual y jamas se me cruzo la idea de ser gay.

    ResponderEliminar
  12. Hola creo que no esta bien!!! No solo por que el nene es muy chico y contar cosas de la intimidad , noda!! Si no x que el nene tiene compañeros y los chicos y los padres de esos niños suelen ser muy crueles!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias