Luciana Salazar: "Flavio Mendoza me tocaba mucho la cola"



Luciana Salazar habló en Intrusos y se refirió a una supuesta relación con Flavio Mendoza. “La verdad nunca pasó nada, aunque tenemos un amor platónico entre nosotros. Él venía siempre a mi camarín. Flavio me tocaba mucho la cola, es efusivo, pero nunca hubo relaciones carnales” aseguró la rubia.

“Casi la mayoría de mis amigos varones son gay y me siento super cómoda con ellos, no siento la diferencia de sexo. No me inhiben, me relajo. Mis amigos gays me conocen desnuda desnuda” agregó y confesó que esto es algo difícil para comprender para su actual pareja el economista Martín Redrado.  

“Martín se pone celoso de mis amigos gays, ya que él me plantea que ellos se deben excitar. Le tengo que explicar porqué dejo que me toquen pero le resulta difícil de entender” completó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias