Miley Cyrus mostró la cola (fotos)



Miley Cyrus dejó atrás para siempre a Hanna Montana. Con un espíritu mucho más rebelde, ahora la ex chica Disney se muestra con tatuajes, tomando alcohol y fumando marihuana. Y su última locura fue posar mostrando la cola y con un topless cubierto en la revista V.

La bellísima actriz de 20 años posa ante la lente del renombrado Mario Testino, en una producción donde despliega toda su sensualidad y muestra más piel que nunca. Sexy en ropa interior y sin ella, Miley insinúa y deja ver parte de su escultural cuerpo, con el pecho descubierto, mostrando parte de la cola, desabrochándose el pantalón. Atrevida y muy caliente.



La cantante, además, habló de su novio, Liam Hemsworth. “Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: ‘¿han roto?’. No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa. Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y el se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco“, indicó.


Texto: Exitoína 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias