Iliana sigue defendiendo a Rossi: "Todo se va a aclarar"






Iliana Calabró participó en la jornada solidaria de AMCA y habló con la prensa sobre la imputación de su marido Fabián Rossi en la causa por presunto lavado de dinero. "En realidad estábamos esperando que llegara esa decisión de la Justicia pero todo se va a aclarar. Se dicen muchas cosas, no puedo dar crédito a cada una. Mi marido está en mi casa, va y viene porque queremos evitar el acoso de la prensa pero yo en ningún momento le solté la mano", dijo a "Dale! La tarde".

"Con Marina estamos bien. Tampoco me enojé demasiado. Nuestra familia estuvo al pie del cañón, de hecho mi marido estuvo en casa de mis tíos. Hemos recibido apoyo incondicional y eso lo tengo muy en claro". concluyó Iliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias