La noche descontrolada de la nieta de Susana




Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez de 19 años, estuvo en el exclusivo boliche Tequila, en Palermo, donde vivió una agitada noche de excesos como hacía mucho que no tenía, informa susanashow.

La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco comenzó la “previa” en grupo, en la casa de una de sus amigas ubicada en un semipiso de Le Parc, sobre Figueroa Alcorta. Luego de varias copas, fueron todas a la disco, sin novios.

Allí se la vio tomando y fumando, con un look rockero, de negro, con calaveras en la remera y un rosario, aunque no faltó su cartera Louis Vuitton. Entre sus amigas, estuvo la heredera del imperio Costantini, Camila, quien siempre la acompaña a todos lados.

Pero la fiesta no terminó en el boliche: a las 5 AM, manejó con sus amigas hasta su casa de Barrio Parque, sobre la calle Sevilla, aprovechando que su madre no estaba, y las jovenes siguieron divirtiéndose hasta las 8 de la mañana.

Recordemos que Lucía está de novia con Joaquín Rozas, ex de Mica Tinelli.

Texto: Exitoína
Foto: @susanashow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias