El mal momento de Sol Pérez. La choco un colectivo!


La chica del momento grabó una situación dificil





¨Estaba saliendo de la radio y doblo en Azcuenaga. Y en Paraguay me toca bocina un colectivero que yo había pasado. El semáforo se pone en rojo y en lugar de frenar me llevo puesta. Me baje para pedirle los datos y no me lo quería dar. Tuve que llamar a la policía¨ - me contó y agrego: 





¨Recien me paso los datos cuando llegó la policía. Me choco a propósito¨ 






https://twitter.com/SolPerez/status/1042194737451687936




Fue un mal momento porque el chofer no le quería dar los datos y pedía que subiera arriba del colectivo: ¨Me lo hizo a propósito. Ya lo había pasado. Podía pasar por el costado. Se me reía en la cara y los de los otros vehículos le decían que me diera los datos y él solo decía que me suba al colectivo para darme los datos¨- sentenció










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias