Pasó en la Tele. Se hizo pis!


Ocurrió en nuestro país





Y la protagonista es Connie Ansaldi antes de empezar, ¨Corta por Lozano¨





"¡Me meé porque alguien dejó baja la tapa del inodoro!". No conforme con esa explicación, Vero instó a pura picardía a su amiga a que se explaye en detalle con su desagradable y divertida anécdota: “Uno cuando va a hacer pis revisa que la tabla esté levantada, no pone la cola a ciegas y orina directamente. ¿Qué hiciste?".






https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1042170333023875072




Tras un estallido de carcajadas, Connie detalló el episodio: “Estaba apurada porque empezaba el programa, y saludaba a mi hermana porque esta noche vienen nuestros familiares a cocinar con nosotros. Entonces, entré al baño marcha atrás, de culata, me puse en cuclillas ¡y encima no había luz! Como estaba la tapa, hice pis y sentí como que el agua me estaba rebotando, hasta que cuando me doy vuelta a tirar el papel, vi que el papel seguía ahí, al lado mío. Cuestión que pillé todo sobre la tapa baja y me mojé todo el pantalón, me tuve que secar”.





Para coronar el relato, Connie Ansaldi bromeó: “Este es el pantalón, no hice a tiempo para cambiarme”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias