El Marginal: Brian Buley contó que Sol Pérez le rompió el corazón


"Mi corazón está abierto para que venga quien tenga que venir", contó el actor de El Marginal, Brian Buley, en diálogo con Moria Casán para su programa Incorrectas.





Cuando la conductora quiso indagar más allá y le consultó si alguien le había toto el corazón, el rápidamente contestó que no, pero luego se retractó y contó: “De hecho Sol Pérez si me lo rompió porque no me da bola. Le mandé algunos WhatsApp pero no me contesta ninguno".





"Ella en un momento no me tenía agendado, ahora sí, pero le mando 'Hola como estás', me clava el visto y después no me contesta".





Brian Buley conoció a Sol en Pampita Online, coquetearon un poco frente a las cámaras, pero después él pretendía que siguiera algo fuera de la televisión, pero no fue el caso.





Fuente: VOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias