Tremendo. Xuxa llegó a la Argentina y un fanatico se murió de la emoción


La estrella brasilera llegó a nuestro país para presentar su marca. Llegó a Ezeiza y hubo un tumulto de gente que se avalanzo para estar a su lado. En medio los periodistas





¨Estabamos por hacer la nota y de repente se cae un joven al piso. Venia caminando y se desplomó. Lo apartan y nosotros seguimos en el medio del tumulto. Se lo llevo la ambulancia y después leimos que se había muerto¨ - Me contó Guaty quién estaba realizando la cobertura para Intrusos





Fue la propia Xuxa quién lo confirmo en su cuenta de Instagram






https://www.instagram.com/p/Bn7Yq5OgA_p/?utm_source=ig_web_copy_link




La traducción sería: 





Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Herna Mondragon en mi cabeza ... siempre que me veía era emoción pura ... hj a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que pasó mal y increíblemente se fue ... es mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel ... mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Hoy te guarde en mi alma ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias