Así fue el mejor baile de Inés Stork, que Lourdes Sánchez condenó. ¿Qué te pareció?


¿BAR o barro? Inés Stork tuvo su mejor noche en el Bailando pero, en el medio entre la pelea entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez ante la posibilidad de bailar juntas, el BAR le descontó un punto a la mamá del jurado.





Ángel de Brito comenzó la ronda de devoluciones con el voto secreto y admitió que le "encantó. Mucho mejor que Sol Pérez. Me gusta que disfrutes. Y bailaron. Y me gusta que no te rendís y no te peleás. Tu mejor noche".





"¡Qué bueno que no se besaron! Creo que fue la mejor gala. Creo que hay un antes y un después. Los felicito", se emocionó Laurita y le puso un siete a su madre.





Nacha Guevara coincidió en el puntaje porque "hay un cambio grande hoy. Me sorprendieron los trucos. Te felicito. Lo siento si aquí esperaban una batalla campal".





"Me pareció que estaba viendo otro programa y no me voy a sumar a este homenaje en vida. Está mejorando pero muy poquito. Voy a pedir el BAR. No me gustó", cerró con un dos Marcelo Polino e invocó al BAR presidido por Lourdes Sánchez que anunció el descuento de un punto que dejó a Inés con quince unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias