El ritmo libre de Julián Serrano y Sofía Morandi al ritmo de las series de Netflix


Julián Serrano y Sofía Morandi salieron a la pista a presentar su Ritmo Libre, que fue la segunda parte de su Aquandance. La pareja homenajeó durante la actuación a las series más vistas de los últimos tiempos como Stranger things, The walking dead y La Casa de Papel.





Ángel de Brito (3) sostuvo: “No me gustó, segundas partes no son buenas. La mezcla de las series no me atrajo, lo mejor fue cuando desaparecieron al final”.





Laurita Fernández (voto secreto) subrayó: “En este ritmo hay que jugar y arriesgarse, que es lo que ustedes hicieron. Me gustó muchísimo, estuvo perfectamente realizado”.





Florencia Peña (10) resumió: “Ustedes salen a jugar y lo que hicieron hoy me encantó. Fue de un riesgo enorme, me encantó todo el equipo”.





Marcelo Polino (1) concluyó: “No me gustó nada, chicos. Ensayen”.





El BAR-SM les subió un punto.





Total: 15 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias