El drama de Adriana Salgueiro


Según contóa “Dale Que Va”, por radio Urbana, le cortaron el gas en el edificio en el que vive.





Durante la entrevista en el programa que conduce los miércoles German Avalos Billinghurst de 19 a21, la actriz aseguró: “Me quiero matar. Estoy sin gas, hoy cortaron en todo el edificio y desde la compañía me dijeron que el corte podría durar un año. Estoy llenando ollas. Un horror. Mis amigas me invitan a que vaya a sus casas a bañarme. Tuve que comprar un termotanque eléctrico que no sirve para nada, un desastre. Lo único que rescate es la pava eléctrica”.





Por otro lado, también contó que mira mucha tele, que ve
a diferentes horarios por las diferentes plataformas. “Uso mucho la tecnología
y soy muy activa en las redes sociales. Soy re viciosa con la tecnología, estoy
como loca con este mundo”, admitió.





Pero negó ver Showmatch. “Es un puterío. Es patético. No me gusta para nada. Lo veo igual porque soy masoquista, jaja. Creo que el programa ya fue, que Marcelo debe hacer otra cosa. Hoy Showmatch es únicamente un puterío, nada más”, aseveró.





“Todo se basa en peleas, quilombos, sin contenido. No me
gusta ver a las mujeres peléandose, hay digan que eso garpa. Por más que digan
que hoy somos todos iguales hombres y mujeres, esas peleas son espantosas”,
opinó.





“No hay límites, no hay respeto. Los participantes no
respetan al jurado y viceversa. En resumen, me parece patético. Este debería
ser el último año de Marcelo haciendo este formato y hacer o producir otra cosa
que de eso sabe. Otro año más, no soporta el programa, olvídate. Sino fíjate
que con el tema del rating la tira, la ficción de Telefe “100 días para
enamorarse” le gana y por lejos”, dijo además Salgueiro.





“Incluso, si vos te fijas, el año pasado tenían como
auspiciantes la bebida isotónica y ahora tienen unas botellitas recicladas con
agua de la canilla, y el jurado toma en tazas de Showmatch”, observó.





Por otra parte, señaló que le encanta ver “La Voz
Argentina”. “Me parece un programa maravilloso. Soy muy consumidora de ese tipo
de programas. La gente ya se cansó, quiero ver otros formatos. La gente quiere
llegar a su casa, y olvidarse, distraerse, no ver más de lo mismo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias