Rocío Igarzábal y su confesión hot en tv


La actriz pasó por PH Podemos Hablar y contó que le gusta andar desnuda en casa, que no tiene cortinas y vive frente a una estación de tren".





Durante el segmento “punto de encuentro”, en el programa de Andy Kusnetzofff, la consigna fue que los invitados dan un paso al frente y descubren que tienen en común.





En la oportunidad fue Rocío Igarzábal contó que le encanta andar desnuda por su casa.





“Me gusta después de salir de bañarme, voy eligiendo qué me pongo. Mi novio me agarra y me dice ‘¿te podés poner ropa? Está Lupe, que tiene 2 años, caminando por la casa. Soy despojada”, aseguró la actrizque está en pareja desde 2013 con Milton Cámara.





También la cantante reveló un detalle no menor: “En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales”, reveló Rocío Igarzabal, que además contó que desde chica sus padres le pedían que cierre las cortinas cuando se paseaba desnuda!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias