Michael Bublé, quebrado al hablar del cáncer de Noah


El cantante contó detalles en un carpooling sobre el sufrimiento familiar tras el diagnóstico de hijo mayor. "Me caí, me derrumbé", confesó. 





Michael Bublé se subió al auto de James Corden para participar del reconocido segmento "carpool karaoke", del programa The Late Late Show, y se emocionó al hablar de su hijo Noah, que superó el cáncer que le diagnosticaron en 2016.





"Es muy difícil cuando te cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron que era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó", comenzó.





Asimismo, el cantante reconoció: "Cuando todo esto comenzó, me convertí en la fuerza que nos empujaba a ser positivos. Cuando sacaron (el cáncer) y terminaron la quimioterapia y dijeron: 'Lo hicimos, está bien, él está bien', me caí, solamente me derrumbé. Mi esposa me recoge del suelo ahora", sostuvo sobre Luisana Lopilato.





"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’", expresó el músico, para luego pedirle a los espectadores que colaboren con los grupos que luchan contra la enfermedad. “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”, finalizó Michael Bublé.






https://youtu.be/Kg7UWnNF_rA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias