El duro testimonio de bullying de Flor de la V


La actriz y conductora reconoció que fue víctima de agresiones por parte de compañeras en el colegio.





Florencia de la V relató este domingo en la mesa de Mirtha Legrand una historia de acoso escolar que sufrió en su adolescencia.





Ante la pregunta de la conductora si alguna vez había sufrido bullying, Florencia contestó: "Muchas veces en el colegio"





"Me acordé de diferentes situaciones que viví. Una vez me esperaron en la puerta del colegio y me cortaron el pelo", dijo la actriz. "Fueron unas chicas y fue espantoso", reveló y agregó: "Me cortaron solo un mechón porque me pude defender".





"Siempre me pregunto qué lleva a un adolescente a ser violentos. Hay falta de contención familiar", reflexionó.






https://twitter.com/mirthalegrand/status/1056598322222391296

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias