Catherine Fulop subió una foto sin photoshop


La actriz compartio en su cuenta de Instagram las imágenes de una campaña publicitaria junto a un texto en el que señala: "Me miro y me gusto".





Catherine Fulop compartió en su cuenta de Instagram las fotos de una compaña sin photoshop a sus casi 54 años y confesó: "Me miro al espejo y me gusto".





En la publicación, la actriz, mamá de Oriana Sabatini, reflexionó: "Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya más de 50 (en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc... de hecho salen lunares blancos, uh!!! no lo sabía y sí, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas..."





Orgullosa de sí misma, Fulop agregó: "No puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algún día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios". Finalmente remarcó: "Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE".





Luego de agradecer a quienes trabajaron con la campaña aseguró que en las fotos su piel y arrugas se van a ver "como de muñeca" porque "eso es necesario para las campañas" y afirmó: "Yo soy ESTA mujer REAL".






https://www.instagram.com/p/BpXYE7CFv7I/?utm_source=ig_web_copy_link





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias