El furioso descargo de Mónica Farro por las críticas en las redes


Tras ser tratada de "grasa" y "operada" en las redes sociales, la rubia escribió un fuerte texto.





Mónica Farro se cansó de las críticas que recibe en las redes sociales.





A través de su cuenta de Instagram, la rubia contestó los comentarios negativos con un fuerte texto.





"Hoy por primera vez me tomé el tiempo de leer los mensajes más de lo común y contestar algunos, la verdad estoy sorprendida por el nivel de agresión y la falta de respeto sobre todo de mujeres. 'Grasa', 'operada' y 'travesti' son algunas de las palabras que por suerte no me afectan porque soy muy segura de mí misma. Yo me pregunto, ¿si alguien no te banca o no le gusta tu vida o como sos por qué se molesta en escribirte un mensaje, seguirte o prestarle atención a tus fotos?", comenzó el descargo de la vedette.






https://www.instagram.com/p/BpcfHrAlx-D/?utm_source=ig_web_copy_link





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias