Que dijo Arturo Puig sobre el noviazgo entre Laurita y Cabré


Fue protagonista de uno de los ciclos más exitosos de la historia de la tv argentina. Ahora, abocado a su rol de director, confesó que se enteró del romance por las revistas.





Invitado a “Polino Auténtico", Arturo Puig contó cómo ve a Laurita Fernández en el papel protagónico de Sugar.





“Fue una sorpresa. Tuvo muy pocos ensayos, vino con la letra sabida y baila que es fantástica. Es muy completa, es de una simpatía arrolladora. Estamos muy contentos con ella”, aseguró, para luego señalar que el romance entre la bailarina y Nicolás Cabré lo sorprendió.





Según dijo, nunca hubiera sospechado que entre ellos había química. “No intuí que había un romance. Yo ensayé con ellos, y como estaba haciendo ‘El Vestidor’ no iba tanto al teatro, iba cuando podía. No sospechaba nada, me enteré por las revistas. Los dos son divinos, me parecen una pareja bárbara”, explicó.





Además, recordó su paso por la obra teatral de la mano de Susana Giménez y Ricardo Darín que se estrenó en la Argentina en 1986: “Hacíamos dos funciones, de martes a domingo“.





Al ser consultado sobre qué prefería hacer a nivel profesional, Puig comentó: “Me gusta actuar y dirigir. Me gustaría volver a hacer televisión. Cuando te dan para dirigir una obra, uno tienen que pensar en la totalidad y, tiene una ventaja… Yo sufro un poco el ir todos los días al teatro, sufro una especie de claustrofobia”.






https://twitter.com/radiomitre/status/1056219260895313921

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias