Se redujo las lolas!


La periodista tomó la decisión de pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, y se justificó: “Quiero que la gente me mire a la cara cuando hablo”.





La periodista Nati Jota viene obteniendo una gran repercusión en la tele y participando de grandes eventos deportivos como por ejemplo, el Mundial de Rusia 2018.





En las últimas horas sorprendió por una fuerte decisión: operarse las lolas para reducirlas. “Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando hace mucho tiempo: las tetas. En la primera, a esa edad en la que a todas les empiezan a crecer las tetas, a mí no me crecían. Me decían chata, plana, plancha y un montón de otras cosas no muy simpáticas“.





Y agrega: “Mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas, y príncipes también. ¡Ojo con la que deseás!”. Además, dijo que esta decisión se debe a un tema de salud, ya que sufre dolores en la espalda.





En ese sentido, Nati Jota cerró: “Me voy a operar las tetas. Me voy a sacar un poquito. También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez. Y también lo hago porque es mi cuerpo y puedo hacer lo que se me canta el o… con él, o lo que se me cantan las tetas”, cerró en un video.






https://www.instagram.com/p/BpXHXO2gMCs/?utm_source=ig_web_copy_link












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias