Mirtha a Esmeralda Mitre: "Lo único que envidio es..."


La Chiqui le respondió a la actriz en su programa luego del cruce mediático que tuvieron durante la semana. 





Luego de que la participante del "Bailando" asistiera a su mesa y reflejara su experiencia en Intrusos diciendo que la "Chiqui" la había "censurado", como también que era una "envidiosa" y "resentida", la conductora hizo su descargo en su programa del domingo.





Legrand, en su programa del domingo, recogió el guante y atendió a Mitre: "Lo único que envidio en mi vida es a la gente que come y no engorda. A propósito quiero aclarar que esta persona dijo que yo la había censurado. La corté para dejar que el resto de los invitados hablen, sino acapara toda la mesa y eso no es censura, es armonizar la mesa", aseguró Mirtha.





"No quiero hablar del tema porque le hacemos demasiada prensa", finalizó la diva y avisó: " Los noteros me vuelven loca. No me llamen porque no hablo más del tema", cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias