El mal momento de Viviana Canosa


La conductora fue blanco de un episodio de inseguridad que vivió en Nuñez. "Me robaron plata, tarjetas y la cartera", dijo la periodista.





Viviana Canosa sufrió un asalto violento en el barrio de Nuñez y relató que fue a punta de pistola el martes, en Avenida del Libertador y Congreso.





"Me la pasé llorando todo el día" contó a Teleshow. "Me robaron plata, tarjetas y la cartera. Por suerte estaba sin mi hija (Martina, de cinco años)", precisó la conductora.





En Twitter, la pareja de Alejandro Borensztein había realizado un corto descargo para dar a conocer el hecho delictivo: "Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo… desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño".





En la red social también agradeció el apoyo a Javier Lanari, Fabi Diksha, Romina Zuasnabar y Agustín Pérez Muñoz, sus compañeros de la Radio La 990, donde Canosa conduce el programa Viví en la radio, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18.






https://twitter.com/vivicanosaok/status/1057369425089835008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias