Esmeralda Mitre fue dada de alta y volvió a disparar contra Mirtha


"No creo que me tenga envidia, pero se le nota un resentimiento para con la gente", aseguró ante las cámaras de Intrusos cuando se retiraba del sanatorio donde estuvo internada. 





Esmeralda Mitre dijo que a pesar de haber estado internada escuchó las declaraciones que hizo Mirtha Legrand sobre ella, luego de su visita a La Noche del Mirtha el sábado pasado.





Sobre el particular aseguró: "Solo tengo para decirle, que yo estoy bien y no mal como ella dice. Me parece que ella no deja hablar a nadie y no está acostumbrada a que alguien se le pare enfrente y le diga las cosas como son. Si ella quiere rating para ganarle a PH (Podemos Hablar), e invita a Horacio Rodríguez Larreta para generar una polémica y a mí, es normal que yo no me calle la boca. Yo me sentí censurada porque me dijo directamente “cállate, no hables más”", contó Esmeralda.





Además desmintió que le haya pedido en un corte que le elogiara una obra que había visto de ella. “Se debe haber sentido mal, porque ella decidió decirlo. Igualmente creo que me quiso ningunear. Me trató muy mal y como no está acostumbrada a que le contesten, capaz se sintió mal. No creo que me tenga envidia sino que se ve un resentimiento general con la gente”, afirmó.





Mirá la nota acá:






https://twitter.com/AmericaTV/status/1055881818027618305

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias