El accidente doméstico de la participante del Bailando


Gladys La Bomba Tucumana se cayó al salir de la bañadera y se llevó un gran susto. "Me quedé sentada pensando que me encontraban muerta", aseguró.





Gladys La Bomba Tucumana volvió a estar en el centro de los escándalos con su regreso al Bailando, pero más allá de su debut mediático ahora podría tener problemas para ensayar de cara al duelo.





Este fin de semana sufrió un accidente doméstico, y en diálogo con el portal Teleshow, la artista confirmó que se cayó de la bañadera del hotel en el que se está hospedando en Buenos Aires.





Cuando quiso agarrar la toalla para secarse, se resbaló y se golpeó la cabeza contra la mampara. "Me caí con todo el peso para atrás. En el aire, cuando no tenés dónde agarrarte, traté de protegerme la cabeza, pero me golpeé con el vidrio de la ducha. Me caí muy feo y me terminé lastimando un brazo y la cola", explicó La Bomba.





Según relató, se llevó un susto muy grande y el golpe fue tan fuerte que se quedó unos minutos sentada en el baño: "Gracias a Dios el vidrio era grueso y no se rompió. Porque yo pensaba 'qué bárbaro, cómo en un rato uno puede perder la vida'. La verdad que me puse a pensar, ¿cuándo se iban a enterar todos?"





"Me imaginaba que se rompía el vidrio, me cortaba y me moría. Mirá si me encontraban muerta y de repente iba a estar todo el país diciendo cosas, 'ayer bailó y ahora está muerta…' Es horrible", confesó.





Según contó, quedó dolorida en un brazo y su glúteo izquierdo: "Gracias a Dios no pasó nada grave. No fui al médico porque no siento nada raro". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias