Qué dijo Wanda tras ser absuelta del juicio que le hizo Maxi López


La guerra no da tregua: como te contamos, Wanda Nara le ganó el juicio a Maxi López y lo destruyó en las redes sociales sin pelos en la lengua.





La ex pareja de la modelo y jugador del Vasco da Gama la había denunciado por difundir datos suyos en las redes sociales tras la separación. Y Wanda salió absuelta como te contamos en esta nota: 





Por el contrario, en su Instagram, Wanda sacó un comunicado pegándole no solo a Maxi, si no a los medios de comunicación. Mirá:





"Una vez más tuve que defenderme contra las falsas acusaciones, una vez más ganó la verdad. La envidia, la maldad no llevan a ninguna parte. Desafortunadamente, como solemos hacer, algunos periódicos publican mentiras con el único propósito de dañar o alimentar el ego de aquellos que querían llevarme a la cárcel. Siempre estoy en mi lugar, nada ni nadie me quita la serenidad en mi trabajo como mi prioridad para criar a mis hijos", escribió la rubia.





Mirá el posteo:






https://www.instagram.com/p/BphUDpjjlI2/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias