Carlos Paz se queda sin otra figura para el verano!


Durante mucho tiempo ha sido una figura que levantó la plaza. Apostó siempre para que la villa tenga su lugar. Y tiene grandes amigos





Pero en la próxima temporada se ira a Mar del Plata





¨Me encantó la idea de Javier Faroni. Es una linda propuesta que me convenció de mudarme a Mar del Plata¨ - me contó Flor de la V





Florencia estuvo a punto de no realizar temporada pero la idea del productor la convenció para mudarse al mar





Flor prepara un unipersonal donde va a relatar su vida pero por ahora se suma a un nuevo proyecto teatral. ¨Creo que mi carrera va a ir por otro lado¨ - definió





Carlos Paz va a tener una temporada difícil en lo teatral. Se estima que irán muchas personas a veranear pero no esta en claro cuantos irán al teatro. Las propuestas siguen siendo variadas pero con más local que figuras nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias