La fuerte acusación de Belén Pouchán contra Sol Pérez


La contorsionista acusó a la ex chica del Clima de meterse en la breve relación que tuvo con el actor Nazareno Casero cuando todos eran parte de la obra La isla encantada el último verano en Carlos Paz.





“¿Estaba en el medio entre vos y Nazareno?”, quiso saber Tinelli cuando la bailarina se presentó con Flavio Mendoza para hacer el ritmo libre. “Yo dije la verdad. Sí, dije lo que pasó. No mentí”, aseveró. “Le histeriqueaba”, aseguró.





"Nazareno Casero, durante la temporada en Carlos Paz estuvo con vos, y también estuvo con Sol?", le preguntaron a Belén en La previa del Show, a lo que la rubia contestó: "Te soy sincera, no lo sabía. Me estoy enterando ahora. Lo que me había molestado de Sol en su momento fue que lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos", dijo Belén Pouchán.





Belén y Rocío Robles, ex de Thiago Griffo, se hicieron muy amigas durante el verano, y se distanciaron de Sol Pérez en la obra "La Isla Encantada". Es más, recientemente Sol y Thiago blanquearon en el Bailando que había tenido un romance en Carlos Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias