Por qué Lizy no quiere tener el DNI femenino?


La humorista reafirmó que su verdadero nombre es Edgardo Luis y no olvida su pasado. "Con las chicas trans negocié cosas". dijo.





"Con las chicas trans negocié cosas. Yo vengo de una generación donde era una marica con tetas. No tengo DNI y no lo quiero. Cuando recién salió no quería ser una bandera de un logro de alguien", dijo la humorista en el ciclo "PH, Podemos Hablar", donde explicó por qué prefirió no hacerse el DNI tras la reglamentación de la Ley de identidad de género.





Y reafirmó: "Soy Edgardo Luis, no me hiere nada. Yo aprendí a respetar al otro, pero dejame que mi vida e historia la cuente yo".





También contó que "Luisito", como le decía su mamá, "tiene una hermosa historia".





"No quiero enterrar lo que viví. Soy las dos cosas. Descubrí que si me decís Luis porque me conocés desde hace tiempo, de otra época, está todo bien", finalizó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias