Kike Teruel sufrió otro robo y se va del país con su familia


La inseguridad sobrepasó a Kike Teruel y su familia. El domingo a la noche, el integrante de Los Nocheros sufrió el cuarto robo en poco más de un año en su casa de Salta y dijo basta: dejará el país para irse a vivir a Montevideo, Uruguay.





"Es una decisión tomada. Ya lo veníamos pensando, no es de un día para el otro. Mi hijo menor está muy cansado y asustado, es la tercera vez que él llega a casa y se encuentra gente adentro. No voy a permitir que pueda pasar a mayores", confirmó el músico en diálogo con El Doce.





"Me fui de Buenos Aires por la inseguridad y me vine a Salta, pero hoy ya me siento expuesto. La casa pasó a ser insegura, me siento intranquilo", expresó. "No vivo en barrio cerrado, pero sí tengo alarma y hay guardia de seguridad", explicó.





“Nos cansamos y por eso salí a hablar, estamos hartos”.





En los cuatro hechos, los ladrones ingresaron rompiendo la puerta principal de ingreso y fueron directamente a la habitación de Teruel. "Llegamos con mi mujer y mi hijo a casa y otra vez lo mismo. Ya nos casamos y por eso salí a hablar, estamos hartos", indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias