Betty Olave:¨Me confirmaron que Rodrigo tuvo otro hijo¨


La mamá de Rodrigo salió a hablar en Intrusos. ¨Recibí un nuevo audio, de alguien que estuvo en el velatorio de mi marido. Es de una chica que acompaño a Rodrigo y lo acompaño a reconocer el cuerpo de mi marido. Dice que vió cuando Rodrigo le tomo las manos a mi marido y le dijo. ¨Te vas cuando vas a ser abuelo¨ - relató





El papá de Rodrigo falleció en el 93 y confirma que el supuesto hijo de Rodrigo, es hijo del cantante cordobés





¨Sería mi nieto¨ - sentenció y agrego. ¨Esta mañana me llamo y llorando me contó toda esta historia¨ - contó





El chico se llama Alejandro Bueno y tendría 24 años





El Potro Rodrigo tuvo un hijo no reconocido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias