El Potro Rodrigo tuvo un hijo no reconocido?


En Intusos, surgió la información. El joven se llamaría Alejandro, tendría 24 años, y su novia estaría embarazada, con lo cual Betty Olave podría ser bisabuela.





Desde el programa hablaron con Beatriz Olave. Y ella aseguró que nunca tuvo contacto pero sabía que alguien había contactado a su hijo Flavio.





"Ojalá aparecieran más hijos de Rodrigo", aseguró la madre del cantante fallecido en intrusos. Además, señaló que la noticia de un supuesto hijo no reconocido de El Potro, "es para mí una sorpresa", y aseguró no conocerlo.





"Para mí es una sorpresa esto de un nuevo hijo. Es mentira que yo lo tenía escondido como dicen, yo no lo conozco. Ojalá, es mejor sumar que restar, sobre todo en cuánto a la familia", expresó.





"Esto comenzó en un baile, este chico se acercó a mi hijo Flavio y le dijo "Soy hijo de Rodrigo". Yo nunca lo vi al chico, dicen que se hubo un ADN que dio positivo pero yo no vi nada. Si es cierto que de la cara, que se presente porque sería lindo", expresó.





"Todo puede ser, yo no puedo decir que no. Yo le pido que le de la cara, si es hijo de Rodrigo que lo diga. Me gustaría fuera mi nieto, me gustaría que apareciera un hijo de Rodrigo, pero no uno, que aparezcan diez. Me encantaría que hubiera más semillas de El Potro por ahí. Tal vez me lo manda Dios, porque estoy sufriendo mucho", dijo Betty Olave.






https://twitter.com/Intrusos/status/1057333242494418945




Por otro lado, Betty habló de su nieto Ramiro Bueno, y criticó duramente su actitud y la de su madre. Del joven que dio el consentimiento para hacer la película, aseguró que siempre "se negó a recibir cariño". 





"A Ramiro nunca le enseñaron a dar cariño", aseguró disparando contra la mamá del joven, Patricia Pacheco.





Mirá la entrevista completa de Betty con los Intrusos 






https://www.youtube.com/watch?v=m2k8z1m6JEk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias