Pacho Dotto rompió el silencio y habló de todas


El representante dió una entrevista a Telefe Noticias. Habló con Guillermo Paniza en un mano a mano donde no tuvo problemas para hablar de sus modelos más emblematicas





Valeria Mazza y la historia de un perdón





“Un dia me piden de un boliche en Punta del Este a Barbara Durand, Carolina Peleritti y Valeria Mazza para una presentación. Valeria recién empezaba y no era la más sexy del mundo, pero era como mi hija. Yo pedí que regresaran a la 1 de la mañana, pero me dijeron que la disco abría recién a las 2. Entonces permití que regresaran a la chacra donde vivíamos, a las 4 de la mañana. A esa hora, tiene que estar acá, les dije. No tomen alcohol, no fumen, nada. Como dice Sabina se hicieron las 3, las 4, las 5. Yo rebotaba contra las paredes. Llega Valeria a las 7 y pico de la mañana, la dejan y salen corriendo. Sabían que yo iba a estar ahí como loco. Tuve una charla con Valeria, se puso a llorar, le dije que a la hora que llegó tenía que despertarse para salir a correr. No tenía que acostarse a esa hora con una copita de más. Carolina y Bárbara no eran amigas de ella porque estaban en otra situación. Valeria me pidió perdón y a partir del día siguiente se levantó todos los días a las 7 de la mañana. El dolor mío con Valeria es el tiempo dedicado que se traduce en una ingratitud monetaria”





Araceli González, mala para negociar





“Con Araceli tengo historias fantásticas. Me escribo siempre con ella, sobre todo porque hace poco falleció Rosita, su mamá, que era una maestra. Una vez estábamos negociando un contrato de By Deep, y se me ocurrió ir a hablar con el dueño de la empresa junto a ella. Yo le dije que la plata que quería cobrar era una suma determinada, y el empresario me contesta que ella lo haría gratis. La miré fijo y me di cuenta que se le notaba en la cara que quería hacerlo gratis. Salí de ahí y le dije que nunca más la llevaba a negociar nada con la cara que tenía porque parecía que quería pagar para hacer el comercial. Bueno, perdonáme, perdonáme, me dijo. Así era Araceli y así empezó el fenómeno que ella protagonizó, todas se querían parecer a ella, fue una explosión, le empezaron a llegar ofertas de todos lados. Araceli tiene un fuego sagrado que la hace diferente y desde chica, no paró de laburar”









Carolina Peleritti pide plata para la nafta





“La negra era bellísima, los varones se tiraban de los paracaídas, de los aviones, porque era muy fuerte ver a una adolescente con tanta polenta y con tanta actitud, por ejemplo, arriba del auto de Motor Oil, que era una marca de ropa para la que habíamos firmado. Le dije al dueño de la empresa, el Mustang tuyo que es blanco, y que va a ser utilizado para la campaña, lo vamos a pintar de verde agua, le vamos a poner Motor Oil en las puertas, y la negra Peleritti te lo va a destrozar. Entonces él me decía, mi mujer me mata. La negra se quejaba porque el auto consumía mucha nafta. Yo le daba plata para la nafta para que estuviera contenta. Tenía auto, le había alquilado una casa en Punta Del Este. Cuando volvimos de la temporada, la acompañe a cobrar el contrato, le di el 75 por ciento que era lo acordado, o sea, 60 mil dólares. Y ahí le dije, te alcanza para la nafta?





Nicole Neumann, sexy a los 12





“Un día vino a la aagencia una mamá con dos nenas. Me encantaron las nenas. Fue el momento en que conocí a Claudia, la senté y le dije que había llegado el momento de lanzar a una de sus dos hijas, a Nicky. Le ofrecí que hiciera de ragazza de Caro Cuore, ella aceptó e hizo las fotos. La revista Gente se entera de esto, y me la piden para hacer una nota. Yo estaba tranquilo porque Nicole iba a ir con la mamá, Claudia se iba a encargar de cuidar todo. Si tu hija va con vos, yo no tengo nada que hacer ahí. Salgo de la oficina y me encuentro con la tapa de Gente, Sexy a los 12, y casi me muero”





Pancho por Pancho





“Siempre he sido un adicto al laburo, siempre he sido muy obsesivo, no me arrepiento de todo lo que hice hasta ahora, el mensaje siempre tiene que ser positivo, ahora vos me preguntas si lo volvería a hacer, y, yo te digo que lo haría diferente”






https://twitter.com/telefenoticias/status/1055992475918098432

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias