Acrobacia, ritmo y besos: con María Vázquez de invitada, la Salsa de Flavio Mendoza y Belén Pouchán causó sensación


Luego de una divertida previa que incluyó a Adolfo Cambiasso y al propio Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza y Belén Pouchán se lucieron en al Sala de tres que tuvo como invitada de lujo a María Vázquez





De Brito (Votos secreto): “El equipo me gusta. Me parece muy inteligente cómo armaron la coreo. El truco de la mitad de la coreo fue genial”.





Pampita (10): “Para mí, María (Vázquez) tiene que quedar fija. Se los vio súper parejos, Me gustó la coreografía. Fue efectista





Nacha (9): “Me encantó el principio. Hubiese querido un poquito más de plumas. María a veces estaba atrasada, pero lindo. Los trucos difícilísimos”.





Marcelo Polino (8): “Me gusta el show. Me gusta el vestuario, la onda. Felicitaciones)






https://www.youtube.com/watch?v=qvFF-IqaE-M









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias