Así fue el baile de la polémica de Mica Viciconte (VIDEO)


El baile de Mica Viciconte desató una fuerte polémica. La pareja del Poroto se destacó inclusive por encima del cómico invitado. Laurita no quedó conforme pero Pampita la bancó.





Ángel de Brito (voto secreto) aseguró: “Te veo muy sexual. Mejoraste mucho desde la primera vez. Me gustó”.





Laurita Fernández (7) agregó: “Dan, le trajiste alegría a la previa y se trasladó al baile. Lo que no me gustó fue la coregrafía”.





Pampita (9) afirmó: “Me gustó la coreo cuando venían caminando los tres. Estuvieron parejos. Yo veo a una Mica totalmente distinta: con fuerza y provocativa”.





Marcelo Polino (7) sentenció: “Estás mucho mejor del año pasado. Me gustó mucho lo que hicieron”





La coach pidió BAR para evaluar la crítica a la coreorafía. Lourdes Sánchez dijo que “técnicamente era un abuso bajar tres puntos” y le dieron uno más.





El trío logró un número total de 24 puntos.






https://www.youtube.com/watch?v=Ul437-fSbT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias