Así fue la propuesta de casamiento de Vicuña a La China


En el piso, la actriz dio una entrevista a Infama para dar una nota en la que habló de su relación con Benjamín Vicuña y su futuro casamiento que se concretaría, al parecer, el año próximo.





"No tenemos nada definido. La familia de Benja quiere que sea en Chile, la mía en Argentina... veremos. Vamos a hacer una sola, eso sí", precisó.





La actriz dijo que "desde que falleció mi papá, no le veo mucho sentido al tema de la iglesia", con lo cual echó por tierra que haya un oficio religioso.





Y respecto a la propuesta matrimonial, contó: "Yo me quería ir a dormir la siesta porque eso no lo negocio, después de comer duermo. Pero todos me insistían en que fuera a caminar, a ver los caballos... yo pensé que me veían demasiado sedentaria".





"La cosa es que decía que no, que no tenía ganas pero insistían tanto que fui y ahí me lo pidió, con los caballos y perros... muy lindo, muy romántico. Toda la familia estaba complotada, la mamá lo había ayudado a elegir el anillo. Yo casi me infarto, no lloré porque no soy de lágrima fácil pero casi me muero", aseveró.





Mirá la nota:






https://youtu.be/iSrTUmXT3BY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias