Cinthia Fernández fue la reina del cuarteto en la primera gala del ritmo (VIDEO)


La panelista y Gonzalo Gerber recorrieron la pista al compás de Cómo le digo, de Rodrigo, y obtuvieron el puntaje más alto de una noche con acento cordobés.





Ángel de Brito (voto secreto) manifestó: “Me gustó mucho. Por primera vez veo cuarteto en la pista. La rompieron. Tuvo la esencia del ritmo”.





Laurita Fernández (9) precisó: “Vi tus cuartetos anteriores y no repetiste ningún truco. Me encantó, esta es la energía que hay que tener en este ritmo. Bajo un punto porque todavía te veo con la cara fruncida”.





Florencia Peña (10) puntualizó: “Me devolvieron la alegría. Me encanta este equipo, es creativo y siempre va por más. Me encantó".





Marcelo Polino (8) comentó: “Me encantó lo que hicieron, un poquito pasado de acrobacias".





Total: 27 puntos.






https://www.youtube.com/watch?v=W6FaOIvAk1U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias