"Poroto" Cubero aclaró si salió con Ivana Figueiras


El jugador de Vélez estuvo de manera sorpresiva en el living del programa de América Incorrectas por un pedido de su actual pareja y dialogó con Moria Casán.





"¿Es cierto todo lo que se está diciendo?… ¿Estás saliendo con la Figueiras?", preguntó Moria Casán al iniciar su programa Incorrectas a Poroto Cubero que llegó al estudio para acompañar a su novia, la panelista Mica Viciconte, quien atinó a decir: "Me siento responsable de que esté acá porque había perdido los aparatos (de los dientes) y me los trajo".





Cubero aprovechó su presencia para aclarar que es amigo de Tomi (Tomás Guarracino) -pareja de Ivana-. "Está bueno aclarar que no pasa con ella".





"¿En este momento Ivana está separada?", consultó Casán. "La verdad que no sé. Igualmente también me han relacionado con la hermana de ella, pero yo soy amigo de toda su familia", explicó Fabián.





Además, elogió a su pareja: : "Yo siempre remarco que tiene una paciencia de oro, porque para ella sería mucho más simple estar con un pibe soltero", explicó sobre Viciconte, mientras ambos señalaron que por el momento no van a convivir, antes de despedirse al aire con un beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias