El debut de Luli Salazar como conductora


La rubia estrenó su ciclo de espectáculos en el flamante canal NET TV. Y se metió de lleno en escándalo ajenos, como el de Viciconte-Cubero-Nicole. A lo último anunció quién será el padrino de bautismo de Matilda.





Luciana Salazar debutó como conductora en "Chismoses", el ciclo de espectáculos del nuevo canal NET TV. Pero en vez de girar en torno a sus propios escándalos, como había sucedido en su reality, la mediática se encargó de opinar de distintos temas de la farándula.





Junto a Augusto Tartúfoli como coconductor y a Laura Ubfal y Pablo Montagna como panelistas, la rubia presentó todo lo referido a la gala de NET TV, analizó los looks de los invitados, y recibió la visita de Charlotte Caniggia, que asistió junto a su pareja, Lohan.





Además, habló sobre el conflicto Viciconte-Cubero-Nicole. Sólo sobre el final del programa Luciana puso el foco en el ella, contando que tiene todo encaminado para realizar el bautismo de su hija, Matilda, en diciembre, cuando la pequeña cumpla un año. 





"Ya tengo el padrino, va a ser Marcelo Polino", contó la flamante conductora, antes de dar pie a una entrevista con el periodista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias