El dolor de Denise Dumas


La conductora repasó los dichos de Pampita en el programa de Andy, el día sábado: "cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia totalmente, y una crisis de pareja me lleva a lugares oscurísimos que ni se imaginan"- dijo





Estas palabras cayeron de forma tremenda para Denise quien junto a Listorti analizaban los dichos. La conductora sufre de un drama familiar:





“Quiero pedir perdón porque estoy pasando un momento particular”, comenzó explicando, con la voz quebrada. “Ayer se le murió un hijo a mi prima hermana, le quiero mandar un beso grande, y justo me tocó este tema hoy. Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima”, contó, mientras se secaba las lágrimas.





“Andá tranquila, no está bien que estés llorando así. No tiene sentido”, le propuso su compañero José María Listorti, al ver que la conductora no podía recomponerse. Y unos segundos después ella terminó yéndose atrás de cámara para reponerse con tranquilidad. “Está bien que en la tele de hoy hay que exponer todo, pero si estás mal y te hace mal el tema… Yo me acabo de enterar también, me lo contó recién mientras mirábamos el tape y no tiene sentido si el tema le hace mal. A todos nos hace mal, pero si encima le pasó esto el fin de semana a alguien cercano a Denise, no tiene sentido que esté expuesta llorando de esta manera”, finalizó el conductor.









rebotaron en los medios. Y en Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, recordaron un anterior paso de la modelo por el ciclo de Andy Kusnetzoff, que al verlo provocó que Denise Dumas quebrara en llanto, movilizada por una drama familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias