El emotivo momento de Nazarena con su hijo Thiago


La actriz contó que su hijo le pidió ir a visitar la tumba de Fabián Rodríguez: "Por fin entendió que ahí estaba su papá", comentó Nazarena.





Nazarena Vélez contó que junto a su hijo Thiago fueron a visitar la tumba de Fabián Rodríguez, que falleció en marzo de 2014.





El pequeño fue acompañado por Leandro Camani, ex pareja de la actriz, con quien mantiene una excelente relación.





Según contó en "Infama Recargado", Thiago conoció la tumba del padre hace un mes, poco antes de cumplir los ocho años.





"Titi quiso ir al cementerio porque no recordaba dónde estaba su papá. Me dijo 'no quiero que vengas vos porque vas a llorar, ni Lucas (su hermano) ni nadie que vaya a llorar'.





Quería vivir su experiencia, ver qué le pasaba", contó Nazarena en el programa "Infama recargado", América. "Le pidió a Leandro que lo acompañara, y así fue. Cuando salieron yo salí corriendo a buscarlo, se había emocionado y entendió que su padre estaba ahí. Es muy fuerte...", agregó entre lágrimas.





"Leandro me mandó la foto y yo pensé que me moría. Verlo a mi hijo arrodillado ahí fue muy fuerte. Me encantaría no haberla visto nunca en la vida. Es desolador ver a tu hijo hablando con su papá en una lápida. Leandro me dijo que Titi vio el nombre (de su papá) y enseguida rompió en llanto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias