El enojo de Cabré con la prensa


A la salida de un restaurante, el actor se mostró enojado ante las preguntas de los cronistas sobre su relación con Laurita Fernández.





Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron a la inauguración de un bar, en el microcentro porteño y a la salida  el jueves por la noche el protagonista de la ficción Mi hermano es un clon se mostró molesto por las preguntas de la prensa. 





"¿Qué sentiste cuando Soledad Fandiño te nombró?", le consultaron con respecto a la pelea que tuvo su ex con Laurita Fernández la semana pasada en el Bailando. "¿Eh? No entro en nada, estoy contento y bien", contestó el actor.





Frente a la insistencia de los noteros sobre temas de su vida íntima, Cabré se enfureció: "Cortala, ya está… Yo no estoy enterado. ¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande", dijo además rodeado de periodistas.





Además se refirieron a los rumores en diversos medios que la conductora de Combate estaba en la dulce espera.  "Capaz que me tengo que poner a dieta", dijo la bailarina para desmentir su supuesto embarazo. "Que digan lo que quieran, está todo bien", opinó el actor.






https://twitter.com/Intrusos/status/1053313527853780992




Por último, cuando le preguntaron por la exposición de su noviazgo en el programa de Tinelli dijo: "Ya me había desacostumbrado a todo esto", y completó con ironía:"La estoy pasando bomba, me encanta".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias