El furioso descargo de Nicole contra Cubero, que la bloqueó por Whatsapp


Él dijo que ella le envía mensajes amenazantes a la madrugada. Ella aseguró que él “inventa mensajes” y de paso le reclamó dinero.





"Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme", comenzó diciendo Nicole, a través de un mensaje que envió al programa Nosotros a la mañana. "Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes a las 3 am que jamás mandé. A esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad", agregó la modelo este lunes, que actualmente está en pareja Matías Tasín.





Y revelo: "El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a la actividad deportiva de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga, que habla mal de la mamá de sus hijas", dijo la conductor. Además, reclamó que Cubero no le pasa dinero suficiente para cubrir los gastos de la casa en la que viva con sus tres hijas en un exclusivo barrio de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.





"También está ofendido porque le reclamo que, por favor, pague los regalos del día del maestro, de los regalos de cumpleaños de sus hijas, la empleada que cuida a nuestras hijas mientras yo trabajo y él tiene tardes libres, y muchas cosas más que no quiere pagar como la luz, el cable… De pedo me alcanza para una compra de supermercado", dijo Neumann.





"Y sí, lo amenazo con que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede resolver, se ve. Obviamente cuando vea cosas sobre la crianza de mis hijas, que debe ser de a dos, que no están bien, si tengo que mandarle ocho mensajes seguidos, se los voy a mandar. ¡Estamos hablando de niñas y de su bienestar!", finalizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias