El hijo del Potro dijo que hace meses que no se comunica con su abuela


El hijo de Rodrigo, Ramiro Bueno, visitó el living de Intrusos y contó cómo es la relación con Beatriz Olave y su tío . "Me gustaría que me demuestren cariño, me lo merezco", señaló.





Además, reveló que "hace varios meses que mi abuela no se comunica conmigo". 





Y contó: "Empecé a vincularme en mi adolescencia con mi abuela y Ulises. Mi mamá (Patricia Pacheco) no trató de alejarme de ellos, al contrario. Nos separaba la distancia física y la actitud de ellos", enfatizó.






https://twitter.com/Intrusos/status/1052979429763403776




En cuanto a su familia en Córdoba, explicó: "No recibo llamadas ni mensajes de mi abuela" y comentó que se siente alejado de Betty y Ulises.





Además, contó que le dolió ver el posteo hace tiempo atrás de su tío con otro de los sobrinos diciendo que era el único varón de la familia.





También contó que la última pareja de su papá, Alejandra Romero le dio muchas cosas de su papá, pero aseguró que no tiene todas las cosas de la herencia de Rodrigo.






https://twitter.com/Intrusos/status/1052975746338222088




En cuanto a la película, dijo: 
"Lloré mucho cada vez de las cinco veces que vi la película, en especial la escena en el Luna Park", dijo además defendiendo el filme y aseguró: "En la película no se le falta el respeto a mi papá", aseguró Ramiro Bueno, también sobre el tema de las adicciones.





Por otro lado, contó que hace dos años que está de novio con una chica que conoció en las redes de nombre Melina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias