El mal momento que vivió Sofía Gala


La actriz que fue muy premiada en la película Alanis y actualmente integra el elenco de "Atracción Fatal" reveló en sus redes sociales que sufrió un ataque de pánico en un casting.





Sofía comentó que debió retirarse con urgencia por cómo se sentía, y admitió que siempre odió los castings, a pesar de la experiencia que ya tiene en el ambiente artística.





En su cuenta de Instagram, Sofía aprovechó para disculparse con la jefa de casting y revelar una drástica decisión. 





“Recién intenté hacer un casting. Me dio ataque de pánico y me fui. Me había llevado vestido, tacos, estaba montada como una puerta”, escribió.





“Odio lo castings. No sé hacerlos. Nunca vi a un actor ser bueno en uno y nunca más haré ninguno. “Me dio ataque de pánico posta. Pido perdón a las jefas de casting que fueron un amor conmigo, pero mientras pueda nunca más haré nada que no quiera", concluyó.





Mirá el posteo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias