El sincericidio de la China Suarez

La actriz dialogó con Intrusos y aseguró sobre Benjamín Vicuña: "Nunca un novio me duró tanto..."

La actriz habló con "Intrusos" sobre su casamiento con el actor chileno tras haber vuelvo hace poco al pais luego de la participación de Benjamín en la serie española "Vis a vis”.

“Hasta que no tenga fecha y me organice no van a tener nada nuevo. Él nunca se casó y yo tampoco así que no sabemos cómo sigue. Igual el casamiento será para el año que viene", comentó la China
Con respecto a por qué eligió a Vicuña como su compañero de vida, agregó: "Nunca me duró tanto un novio. Tenemos una gran complicidad y personalidades parecidas, nos reímos de las mismas cosas. Está bueno encontrar un compañero y un amigo en la pareja".
Finalmente, sobre la idea de tener más hijos, aseguró: "Por ahora no quiero más hijos, tengo una beba de ocho meses y recién me estoy recuperando".
https://twitter.com/intrusos/status/1048225561624104960?s=21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias