Esmeralda Mitre habló de "La Bomba Tucumana"


La actriz que será reemplazada por la mediática en el "Bailando", aseguró que volverá a las pistas del Bailando para el ritmo libre.





Esmeralda Mitre sufrió una lesión en sus costillas y será reemplazada en el "Bailando" por Gladys "La Bomba Tucumana", quien regresa al certamen con su hijo Tyago Griffo. 





La mediática brindó una entrevista a "Los Ángeles de la Mañana" y aseguró: "Me encanta la Bomba Tucumana. Me parece lo máximo".





"Es un bajón lo que pasó. Voy a ir para la previa y hacer todo lo que pueda", continuó.  Luego reveló sobre la participación de la cantante: "Ella va a estar solo en el cuarteto y mi bailarín no va a estar porque pidió bailar con su hijo. Sé que voy a poder hacer el ritmo libre".





Sobre su salud, expresó: "Estoy caminando por el cuarto, hasta ayer me dolía al hablar, ya hoy no me duele, mañana me dan el alta; en tres semanas voy a estar mejor", aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias